III Concurso de Tapa Muxia

El Ayuntamiento de Muxía, en colaboración con la hostelería de la villa de la Barca, organiza el III Concurso de la Tapa Muxiá, que se desarrollará los días 10, 11, 17 y 18 de diciembre de 2011 con el objetivo de potenciar la restauración local y potenciar el turismo en nuestro ayuntamiento.

 


Cada establecimiento participante deberá "elaborar una tapa", siendo sus ingredientes de libre elección, creativa o tradicional pero teniendo en cuenta que ambas competirán en una sola categoría, y su degustación será gratuita.

El mecanismo del concurso seguirá los pasos que las ediciones anteriores. El cliente que deguste una tapa presentada al concurso, podrá sellar la carta de votación. Dando llegue a un porcentaje mínimo de establecimentos, podrá votar por su tapa favorita empleando la carta de votación e introduciendo ésta en cualquiera de las urnas ubicadas en cada establecimiento participante.

El establecimiento ganador recibirá una placa/diploma honorífico y el Ayuntamiento de Muxía se compromete a hacer público el resultado del concurso en prensa y página web, con la consiguiente publicidad gratuita para el establecimiento.

Entre las cartas de votación se realizará un sorteo de una comida o cena para dos personas en el establecimiento ganador del concurso.

La fecha límite de inscripción para los establecimientos participantes será la 29 de noviembre de 2011.
 

Descargar aquí las bases y el modelo de inscripción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCAPADA ROMÁNTICA A COSTA DA MORTE 2016

OTOÑO GASTRONÓMICO 2015